Propiedades de la naturaleza

Encuentra una tarde para ti y para que puedas sacarle jugo a esas propiedades de la naturaleza que tienes frente a ti y que no te habías dado cuenta. El verte hermosa no es cuestión de gastar miles de pesos, empieza por sacarle el jugo a lo siguiente y verás excelentes resultados.

KIWI

Contiene vitamina C que estimula la producción  de colágeno y elastina, con lo cual minimiza las indeseables arrugas prematuras, producto de constantes trasnochadas en las fiestas que has tenido. Además,  posee propiedades astringentes, las cuales regulan la producción de grasa  en la piel y elimina las impurezas.

Retira la cáscara de un kiwi, rebánalo, desliza dos discos sobre tu piel sin frotar o se hará puré. Si tienes tiempo colócalo todo en el cutis y espera 10 minutos antes de enjuagar. Úsalo dos veces por semana.

MANGO

Es un poderoso antioxidante debido a su alto contenido en vitamina A, que evita la resequedad de la dermis y permite que tenga un aspecto radiante. Incluso su hueso  puede ser empleado para exfoliar el cuerpo.

Mezcla 3 cdas. De la pulpa del fruto con 1 cdta. De azúcar, frota sobre el rostro del centro hacia las sienes. Espera a que repose 15 minutos, elimina con agua tibia. Aplica 2 veces por semana.

ALCACHOFA

Ayuda a que el hígado mejore su funcionamiento, agilizando la depuración de toxinas, pero también  activa el metabolismo para favorecer la eliminación  de grasas, así que impide la retención de líquidos. Es un gran aliado para exterminar la celulitis.

Licúa el corazón de una alcachofa con un vaso de agua y el jugo de un limón. Bebe sin colar en ayunas durante dos semanas, después descansa dos y repite el procedimiento durante otro mes.

ROSA MOSQUETA

Excelente regeneradora de la epidermis, por lo que es útil para eliminar las cicatrices. También  refuerza la barrera de humectación, con lo que restringe la pérdida de agua al tiempo que brinda elasticidad.

Bate en el procesador de alimentos ½ taza de aceite  de almendras con 1 taza de pétalos de rosa mosqueta. Guarda en un frasco de cristal en un sitio oscuro por 15 días. Aplica con un hisopo sobre las huellas de acné o las heridas que tengas antes de acostarte. Efectúa a diario por un mes.

CALENDULA

Tiene propiedades cicatrizantes, antibacterianas y desinflamatorias, convirtiéndolo en un excelente aliado para acabar con el molesto acné. Incluso desaparece los callitos en los pies, ya que posee ácido acetilsalisilico.

Por a hervir 10 cdas de pétalos de la flor en 2 tazas de agua, deja que burbujeé por 5 minutos, cuela, guarda dentro de un frasco que tenga dispersor y refrigera. Rocíalo en el cutis graso después de lavarlo y al despertar y antes de dormir a diario.

DURAZNO

Es alto en vitaminas B1, B2 y B6 que propician que esté suave tu anatomía  porque participan en la renovación celular, fortalecen las uñas para que no se trocen frecuentemente y desaparecen el aspecto graso de la melena.

Pela un durazno y muele su pulpa con la ayuda de un tenedor para formar un puré, agrega un chorrito de miel, toma un poco usando la yema de tus dedos y frota sobre la raíz del pelo, lava en 10 minutos. Realiza una vez a la semana.

Estudiante, 25 años, blogger, me encanta el Internet y los vídeo juegos, soy fan de las series, disfruto mucho ayudar y aprender.

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>