Prestamos sobre nomina Oaxaca: (Post patrocinado).

preocupado

Hace algunos días un amigo (profesor) tuvo un problema de salud y debido a la crisis económica no tenía dinero para poder pagar todo lo que había gastado, luego de esto comenzó a pedir dinero prestado a sus amigos, pero nadie podía sacarla del apuro.

Yo le comenté que tenía una conocida que trabajaba en una empresa (ETESA) en donde hacen prestamos vía nomina a trabajadores de gobierno, incluyendo por su puesto a €œProfesores€.

El préstamo se lo autorizaron en 2 días y los requisitos fueron mínimos, el, ahora salió de su problema y los intereses que va a pagar son mínimos (3.5%).

Es por ese motivo que, queremos recomendarte esta empresa, ya que, nos parece que es una forma rápida de obtener dinero para empezar un negocio, o simplemente para solventar algunos imprevistos, así que ya sabes, si te interesa obtener un préstamo vía nomina solo necesitas los siguientes requisitos:

En Original y Copia:

- Credencial de Elector

- Comprobante de domicilio (actualizado)

- Talones de cheque de las 2 ultimas quincenas

- 2 referencias personales (con teléfono fijo) -dirección y nombre completo- /*no familiares.

- Numero de teléfono fijo (o el de un familiar cercano).

- para créditos nuevos (presentar formato único).

Los prestamos se hacen en efectivo, y dependiendo de los ingresos que tengas, puedes solicitar de 2,000 a 60,000 pesos, el descuento es vía nomina (9, 12, 18, 24 meses), no hay buro de crédito y también se pueden hacer pagos por adelantado para eliminar los intereses, que son del 3.5 al 3.7% fijos.

Si estás interesado y eres profesor puedes solicitar mas información con la promotora: Tamara Yuxi al teléfono celular: (044) 9511160108, para sacar una cita en la empresa y obtener rápidamente tu crédito.

*post patrocinado.

23 años, estudiante de comunicación en el Tec de Monterrey, divertida, alegre, adoro las computadoras, Internet. Oaxaqueña, amante de la lectura, el arte, la tecnología, la buena comida y la gente interesante. Blogger de HolaOaxaca & Directora de Mercadotécnica, SEO y diseñadora, soñadora y emprendedora.

17 Comentarios

  1. Sarampión

    9 octubre 2009 at 2:34 PM

    ¿Y para los que sí trabajamos todos los dias y nos rajamos el lomo, no hay prestamos?

  2. zpda

    10 octubre 2009 at 7:21 AM

    lastima has de ser un jodido

  3. MiriaM

    10 octubre 2009 at 11:04 AM

    Si eres profesor puedes solicitar un prestamo via nomina en Santander con el interes de 3% mensual, solo que necesitas tener pago electronico, es otra muy buena opcion tambien.

    Saudos y buen dato ;)

  4. jefe de jefes

    12 octubre 2009 at 4:11 PM

    Me lleva haber que otro día pones otro pinche anuncio de estos total hay de donde (Burguer King, Coca Cola, McDonalds, Tusug, etc, ect… pensé que esto no pasaría en esta ya basura d epágina jaja… si luego paso a leer a tu twitter tus blue aventuras…

  5. admin

    12 octubre 2009 at 7:15 PM

    No todo en la vida es gratis, aparte nadie te obliga a entrar, así de simple, así de sencillo.

  6. enrique garcia

    13 octubre 2009 at 2:06 PM

    hola la verdad mi hermana y yo estamos ineresados pero como podemos hacer previos tramites somos del istmo y no podemos viajar diario a oaxaca los dos somos maestros uno de primaria y otro de secundaria

  7. tamara

    5 noviembre 2009 at 9:30 AM

    Hola enrique, si necesitas tu prestamo hablame por teléfono y yo te digo que papeles necesitas, vienes un día y yo te hago el tramite, ya solo esperas la confirmación vía teléfonica y regresas a retirar el dinero.

    Es muy sencillo, regalame una llamada y con gusto te explico el procedimiento.

  8. hector

    14 enero 2010 at 10:54 AM

    nena en realidad he trabajado en linea blanca con etesa y nunca me habìa encontrado promotores tan irresponsables y su gerente tan despota, lamento mucho decirlo pero la credibilidad de tu empresa se rompe con ese tipo de personas. yo solicite un crèdito y hasta ahora no he podido cobrarlo, he gastado tanto en llamadas que creo y ya le debo mas a telmex por dicho movimiento, en serio si trabajas en algo es bueno que lo hagas y bien ya que eso dice mucho de tu persona, tu responsabilidad y aunque sea un poco dificil, la empresa algùn dia te lo reconocera. suerte y aunque gaste un poco mas la empresa solicitenle un curso de relaciones humanas al gerente. te comento a ti porque tampoco tienen un buzon de quejas.gracias

  9. vicky

    18 marzo 2010 at 10:41 AM

    si hombre yo tambien pedi un prestamo pero sigo esperano kiero pensar ke talvez la señorita no anoto bien mi korreo electroniko ay se los paso myinmorttal03@hotmail.com, porke uno solicita el credito porke nos dicen ke es rapido y todo eso y la neta ya se me estan akabando los ahorros y me urge porke estoy construyendo mi kasitaaaa eskribanme noooo o avisenme ke tanto tardarà

  10. vicky

    18 marzo 2010 at 10:42 AM

    jajaja la bruta jui yo esta vez korrijo mi e-mail myinmortal03@hotmail.com opppsss

  11. dionicia cobos

    19 julio 2010 at 11:43 AM

    solo quiero saber si de casualidad no les hacen prestamos a personas jubiladas del imss

  12. marina isidoro salazar

    24 agosto 2010 at 9:55 AM

    oiga soy empleada de gobierno del estado de contrato confianza con una antiguedad de 4 años me prodria tramitar un prestamo via nomina espero respuesta

  13. sr.williams walter

    10 enero 2011 at 7:32 AM

    Estimado Señor / Señora

    Yo soy el Sr. Walter Williams soy un prestamista privado de préstamos, dar préstamos de forma clara y comprensible y las condiciones de los préstamos a una tasa muy baja de 7,5%. Estimados lectores deben tener en cuenta que esta oferta es la mente graves individuales, empresas y companies.Do No deje pasar esta oportunidad pasar by.Get que su préstamo a su problema financiero y el establecimiento de nuevas empresas, las personas interesadas, las empresas y las empresas deben ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico: williamsloanoffice@gmail.com

    Saludos cordiales.
    Sr. Walter Williams

  14. jesus morales avendaño

    15 noviembre 2011 at 1:11 PM

    hola, adquiri un prestamo de $ 50,000.00 con etesa, en el mes de mayo 2010, y los descuentos son de $ 2001.00 quincenales, apenas iniciaron ahora en septiembre 2011.deseo liquidarlo en este diciembre 2011. necesito saber cuanto debeo pagar y donde. espero y puedas informarme, si me puedes dar una pagina en donde pueda accesar a mi estado de cuenta te lo agradecere. ggracias y suerte.

  15. eloy Juárez Jose

    13 abril 2012 at 6:58 PM

    hola. disculpa mira se que termine de pagar mi crédito en el mes de marzo y todavía en este mes de abril me vino todavía el descuento, como puedo checar cuando termino. soy del estado de oax.

  16. JOSE

    18 diciembre 2012 at 11:57 AM

    Coincido con la mayoría de las personas que opinan aquí creo que la empresa sería mejor si seleccionaran mejor al personal que tienen trabajando primero a la encargada o recepcionista que se yo pero no tiene nivel que se requiere para atender a las personas yo adquirí un vehículo hace dos meses de la empresa etesa por un vendedor que me estafo, según arreglaría las placas en 15 días y hasta la fecha no se sabe de el por eso tengan cuidado cuando adquieran algo con esa empresa quizá no es su responsabilidad sino del vendedor pero con personas como estas quedan mal.

    Saludos que tengan buen día

  17. auri figueroa

    4 febrero 2013 at 4:50 PM

    soy profesor de salina cruz oaxaca es una gran mentira, farsa y embaucadora empresa que en contubernio con el ieepo y lideres sindicales corruptos toman acuerdos para jodernos solicité un préstamo por una urgencia medica y me cobraron el 5% vine pagando el doble en 48 quincenas; mi hijo tambien docente saco una tv de plasma y le salio cuatro veces su valor comercial; mi hermana que antes solicito su servicio a esta empresa en un refinanciamiento que ellos llaman le aumentaron el porcentaje y no le permitieron pagar en una sola exhibicion su adeudo ni tuvo descuentos en los intereses..falsos

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>