Niño de 8 años {Genio del piano}

Imagen de previsualización de YouTube

La pieza que toca en el piano es de su inspiración (la tituló “Despedida”), tiene tan solo 8 años de edad y es catalogado como un niño prodigio, toca el piano con una gran facilidad, interpreta y entiende las notas como un profesional, y aunque sus padres no tienen nada que ver con la música, Michael Andreas ha ganado ya cinco concursos. Se levanta a las 6.45 de la mañana, acude a la escuela alemana, al mediodía come en casa y a las 15.30 empieza a tocar. Se encierra con su plato de fruta en su salita €“el techo del piano repleto de peluches€“ y ahí repite sus melodías. A las 18.30 deberes, cena y a las 20, vuelta al piano hasta las 21.30.

“A partir del año y medio el niño empezó a tararear, a cantar, sin parar. Un día, en la piscina, a los cuatro años, empezó a decirme “quiero tocar el piano, quiero tocar el piano”. Primero me lo tomé a broma”, explica su madre, pero ante la insistencia le llevó a la Escuela Luthier d’Arts Musicals, veterana en Barcelona, y fue allí donde contrastaron sus habilidades.

Michael Andreas actualmente vive en Barcelona (donde nació), aunque sus origines son Alemanes, le fascina el piano y según comenta su madre, el niño se pone muy triste cuando le niegan utilizarlo, se la pasa mucho tiempo practicando y ha compuesto algunas piezas, se ha presentado en algunos festivales y está consciente de querer dedicarse de lleno a la música, aunque sus papás quieren que no deje de estudiar.

Visto en: Javi.it + Lavanguardia

23 años, estudiante de comunicación en el Tec de Monterrey, divertida, alegre, adoro las computadoras, Internet. Oaxaqueña, amante de la lectura, el arte, la tecnología, la buena comida y la gente interesante. Blogger de HolaOaxaca & Directora de Mercadotécnica, SEO y diseñadora, soñadora y emprendedora.

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>