Mitos..

Cuando hablamos de belleza existen muchos mitos alrededor de cosas que se crean tal vez en una platica con amigas, y en ocasiones por temor a que nos pase algo mal no hacemos esos tips o remedios. Así que ha llegado el momento de romper algunos mitos que seguramente hemos escuchado alguna vez.

MITO: “Para blanquear los dientes, hay que cepillarlos con jugo de limón y bicarbonato”.

Quien este haciendo esto, en poco tiempo se quedara sin esmalte, por que estos dos elementos juntos los acaba con el esmalte de tu dentadura, ahora aquí t e explicamos el bicarbonato es abrasivo y el limón, por tener acido cítrico, elimina el calcio,

Los blanqueadores que se utilizan en un consultorio dental son a base de peroxido de hidrogeno (agua oxigenada de 45 volúmenes). La forma de actuar es por penetración de una partícula de oxigeno que, logra limpiar la mancha. Ahora muchas pensaran que no volverán a hacer gárgaras de bicarbonato o consumir limón,  solo que en este caso estos dos ingredientes no estarán juntos y estarán combinados con alguna otro condimento.

Así que lo más recomendable es que vayas a hacerte tu limpieza bucal y demás con tu dentista.

Vamos por el segundo mito.

MITO: “Las píldoras anticonceptivas engordan y alteran los nervios”

Según los doctores este es un prejuicio muy arraigado. No solo no engordan, si no que en la actualidad existen un tipo de pastillas que impiden la retención de líquidos y evitan así el aumento del peso premenstrual que puede darse en algunas mujeres. También muchos doctores han desmentido que las píldoras tengan  alguna acción sobre el sistema nervioso. “Las pastillas que surgieron, hace mas de 40 años, tenían dosis hormonales 100 veces mayores que las que se utilizan hoy. Entonces, se decía que producían cambios de carácter.

Pero ya saben chicas los tiempos cambian y también la forma de hacer este método anticonceptivo

Estudiante, 25 años, blogger, me encanta el Internet y los vídeo juegos, soy fan de las series, disfruto mucho ayudar y aprender.

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>