Me urge descargar Office / solución

Es increíble el número de personas que busca la paquetería de Microsoft Office de manera “Gratuita”, aunque para nuestra desgracia es muy difícil encontrarla y/o poder descargarla de manera segura al 100%, ya que la mayoría de sitios que la ofrecen la incluyen con alguna sorpresa (virus, spyware, troyanos, etc.), aparte que descargarla sin pagar licencias es completamente ilegal y es por ese motivo que hoy te vamos a dejar una excelente solución.

Open Office es una muy buena alternativa, es completamente gratuita y cumple exactamente con la misma función que el programa de Microsoft que aparte cuesta ($399 dólares) y la actualización ($239 dólares), está restringido su uso para un solo equipo, mientras que la licencia de Open Office te permitirá instalar este paquete de programas en un número ilimitado de equipos.

Incluye Writer: (Que viene siendo lo mismo que Word) Calc (que podría decirse que es el homónimo de Excel) Impress (Que hace la misma función que Power Point) Draw (una herramienta que te sirve para diseñar tarjetas, cartas, folletos – como lo hace Publisher -) Base (la misma función que Access).

Y si te preocupas por la compatibilidad entre Open Office y Word, no te preocupes ya que este te permite guardar tus documentos para que sean al 100% compatibles con la paquetería de Microsoft, de igual forma lee sin ningún problema los archivos hechos en las versiones más nuevas de Office, Excel, Power Point, etc.

Este conjunto de programas se mantiene de las donaciones que hacen los usuarios y/o empresas que lo ocupan, lo cual le permite seguir manteniéndolo gratuito, su descarga es completamente legal y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Para poder descargarlo da clic aquí.

Dir. #Bluecorp | Trabaja para Google | Organizador 1er CParty Mx | Catedrático Universitario. | @holaoaxaca @tusrolas @pelengablog @blogdecola @tusmoviestv, etc. Facebook

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>