En el nombre del padre…

Existen muchos gráficos curiosos en internet, pero hoy encontré uno que me pareció fuera de lo común, y es que a alguien sin qué hacer y con mucho tiempo de sobra (Steve Wells) se le ocurrió representar por medio de una grafica la cantidad de personas que según las escrituras de la biblia han sido muertas por el diablo y dios respectivamente.

diosasesino

El resultado es un tanto desconcertante, pues dios mató a muchísimas personas por medio de diferentes actos, como la inundación, en Gomorra o Sodoma, las cifras se muestran en el grafico y cabe señalar que son interpretaciones de su autor basadas en lo que la misma biblia relata de los diversos acontecimientos.

No queremos causar controversia ni mucho menos, pero si resulta interesante.

Dios mató a: 2.391.421 personas y el diablo: 10 personas según la biblia.

.
Fuente: how-many-has-god-killed

Dir. #Bluecorp | Trabaja para Google | Organizador 1er CParty Mx | Catedrático Universitario. | @holaoaxaca @tusrolas @pelengablog @blogdecola @tusmoviestv, etc. Facebook

9 Comentarios

  1. swasas

    19 enero 2009 at 1:37 PM

    hola como estan

  2. LUIS

    19 enero 2009 at 7:31 PM

    Hola que tal un comentario, la verdad es increible.}
    dios lo hizo de manera directa e indirecta y mi opinion el diablo,lo a echo indirectamnete utilizando y tentando a los humanos a pecar y a hacer una serie de atrosidades y en este caso, todos los asesinatos POR LA MANO DEL HOMBRE. Si eres cristiano comprenderas que es por obra del mal y el libre albedrio del hombre. es todo grasias y un saludo por todos los temas que an pasado la mayoria son muy interezante.
    bye
    Luis Monterrubio

  3. FolkenXxX

    19 enero 2009 at 8:41 PM

    MMMMM mi opinion es q este cabron no tenia otra cosa mejor que hacer lo que hace el ocio.

  4. kalel

    20 enero 2009 at 7:59 AM

    creo que debemos de tener un poco de entendimiento
    puesto que Dios no puede violar sus principios pues
    que tipo de Dios tendriamos. Sabemos que Dios es amor
    pero que tambien es justo y el establecio que la paga
    del pecado es la muerte tan simple como eso.

  5. manu

    21 enero 2009 at 10:23 PM

    Creo que si Dios nos creo, el puede hacer lo que el quiera con su creacion.

  6. Alucard

    2 febrero 2009 at 3:12 PM

    pues miren la verdad lo que dijo Luis me parece tonto -_- el diablo no controla a nadie una cosa es el humano y otra cosa es el “diablo” por que no vas a ir y matar a alguien con la excusa de que “el diablo me lo ordeno” por que asi tambien hay casos en los que asesinos en serie dicen que un santo les pidio que matarn a cierto tipo de gente…. en cuanto a la grafica que tipo de dios que es todo “amor” castiga a aquellos que perdieron el camino.. osea.. no hubiera sido mejor guiarlos.. a matarlos?… en que sentido se muestra eso como misericordioso.. O.o

  7. LMN

    18 febrero 2009 at 12:29 PM

    interesante tema para debatir. En mi opinión también tendríamos que considerar que NACER ES UN MILAGRO DE DIOS y por lo tanto tambien tendrían que publicar una gráfica de estadistica con las cifras de personas que han nacido, el milagro de la vida, es una buena cifra para comparár.
    Son los humanos quienes realmente quitan la vida, aun con los desastres naturales probocados por la mano del hombre.

  8. AXE

    23 febrero 2009 at 11:18 PM

    Vaya..
    Despiadado asesinado que resultó ser Dios..=/

  9. Ana Gines

    10 marzo 2009 at 9:13 PM

    Efectivamente, es una pena que en el nombre de Dios se cometan tantas atrocidades, desde asesinatos, engaños, fraudes (hoy en día la iglesia se ha convertido en un negocio sumamente jugo$$o)…

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>