El caso Danna Paola

Imagen de previsualización de YouTube

Niñas que son obligadas a madurar antes de tiempo y llevar una vida acelerada, el precio por la fama y la explotación a la que son sometidas por parte de las televisoras en México y en muchos otros países son claros ejemplos del “síndrome Danna Paola”.

Sin respeto y temor son exhibidas en la pantalla chica besando a hombres que fácilmente podrían doblarles la edad, explotando el lado “morboso” de las niñas precoces y creándoles una vida acelerada y sin algún tipo de coherencia con la edad que estas pequeñas tienen, un claro ejemplo de esto son Danna Paola y Belinda, dos jóvenes que conocieron la fama desde muy pequeñas, pero que a ultimas fechas y aún siendo menores de edad están siendo sometidas a un ritmo de vida completamente fuera de lo normal.

En el caso más reciente de Danna Paola y después de su participación en la tele-novela “Atrévete a soñar” donde interpretó  a la niña “ñoña” o “patito feo”, posó para una revista de caballeros a sus escasos 13 años de edad, en ropa interior y sin la menor preocupación por parte de sus padres, sin entender que su imagen está siendo utilizada para saciar el morbo de millones de hombres que fantasean con tener a una niña en su cama.

Así pues, son niñas que viven mundos de fantasía, donde posiblemente ni siquiera ellas saben que papel tomar, el de una niña de 14 años o el de la “adulta” que la televisora o revista les hace creer que son.

Director #Bluecorp | Editor @holaoaxaca, @pelengablog, @blogdecola | Organizador 1er Campus Party México & Papá de algunos niños. Twitter | Facebook

0 Comentarios

  1. pocoyo

    8 agosto 2010 at 5:53 PM

    nombre pues asi que digan peque no esta ee
    si la aguanta y chido
    se ve que cuando tenga unos 20 va a estar huuuui pero si de eggs
    aunque tambien se ve que es media loba jeeje

  2. Sergio Ivan

    19 agosto 2010 at 9:28 PM

    Pobres niñas NOÑAS, que les juegan la cabeza desde muy corta edad, y luego se quejan que porque las toman como simbolos sexuales, si asi es como se hacen notar mas, exhibiendose , al paso del tiempo crecen con una mentalidad atrofiada pensando que el mundo esta a sus pies y que lo mas importante en la vida es las compras (zapatos, bolsas).
    Es una verdadera lastima ver como a la mujer actriz se le cataloga en la actualidad “jugetesexual”.

  3. fan danna paola

    19 agosto 2010 at 9:52 PM

    aww no manzhes todo lo k dises es mentiraa esaa no es una reviista de cabballero como me chocan k difamen a danna de eso modo x diios eso no es nada malo y si lo fuera k les importa es la vida de danna no de ustedes :@

  4. Pingback: Tweets that mention El caso Danna Paola « Comment Page 1 -- Topsy.com

  5. Gaby

    19 agosto 2010 at 9:59 PM

    .. Primero que nada.. no tenia la menor idea de quien era hasta que nombraron que salio en patito feo..
    A una persona no al obligan a madurar antes de tiempo.. mas bien uno madura con el tiempo sin obligacion de nadie ni de nada..
    Podra tener 14 a;os, pero que yo vea ella ahi no muestra nada como para que digan que ella se cataloga como un “juguete sexual”, si ustedes lo catalogan asi ese es su problama que simplemente dicen cosas sin saber que son en realidad.
    Si ella no fuece lo suficiente madura, y se dejara llevar.. simplemente haria muchas cosas que en realidad no salen ahi.. Asi que dejen los chismes y catalogar a gente por algo que en realidad no es…

  6. ANEL

    9 octubre 2010 at 2:20 PM

    OLA NO MANCHEN DANNA ES SUPER LYNDA AMY ME ENCANTARYA CONOSERLA DE PERSONA Y QUYSYERA YNVYTARLA AMYS XV AÑOS QUE SERAN EL 30 DE OCTUBRE DEL 2010 EN LE SALYTRE QUERETARO LE DEJO MY NUMERO DE CEL ES 044442360607OCHO MY NUMERO DE CEL TERMYNA CON SETENTAYOCHO ME ENCANTARYA QUE BYNERA AMY PARY CON ELEASAR GOMEZMY FYESTA LA MYSA ES ALAS 4 DE LA TARDE EN LA YGLESYA DE SANTA ANA Y LA PARY EN LE SALON COLORADO BUENO Y NO LA JUSGEN BUENO BYE ATTE…ANEL

  7. jessica

    15 noviembre 2010 at 7:00 PM

    pinche dana paola eres vien puta y pendeja eres muy golosa por sierto que lindas tetas tienes mi hermano te las vio sin nada en esta pagina.
    dana paola sexo

  8. many

    16 noviembre 2010 at 5:42 PM

    ami me parece muy bonita es una nena super linda no hay porq insultarla ok sale cuidense

  9. Loko

    10 enero 2011 at 2:19 PM

    Esa Niña se me antoja para unas mamadas y unas cojidas, ni modo k no sepa de k se trata!
    A su edad y con su fama ya deve tener relaciones sexuales y hasta grupales!

  10. loko

    12 enero 2011 at 2:16 PM

    sinceramente me cae mal Danna iajk
    iii no tiene cerebro seguro se la pasa pensando en bolsas i zapatos q mamadas

    Danna un consejoo
    aplicate lo mas q puedas en la escuela te hace falta

  11. alberto M

    22 enero 2011 at 12:21 PM

    @jessica@jessica

    Originalmente escrito por:jessicapinche dana paola eres vien puta y pendeja eres muy golosa por sierto que lindas tetas tienes mi hermano te las vio sin nada en esta pagina.
    dana paola sexo

    como eres grosera mugre jessica no seas marrana o marrano mas bien eres un niño tonto porque una niña d verdad no diria estupideces

  12. alberto M

    22 enero 2011 at 12:34 PM

    es muy bonita como encantan criticar vaya de hecho esta bien porque es publicidad para ella de hecho no es malo lo que hace al contrario no le van a decir patito feo claro que no de hecho es muy bonita y tiene unos ojos muy sinceros yo le creo. la vi en julio cepeda en el estacionamiento de monterrey y bien bonita un saludo si ves mi mensaje Dana.

  13. fab

    22 enero 2011 at 9:45 PM

    le falta cerebro

  14. ORACIO

    25 enero 2011 at 3:12 PM

    QUE BUENA ESTA DESNUDA

  15. fermin arriaga

    7 septiembre 2011 at 8:57 AM

    Danna paola es muy sexi, es libre de hacer lo que le plasca, desde niña a demostrado que trae ganas de que la monte un buen macho que la haga gozar y gritar de placer dia y noche, pues siempre a vestido muy sexi, desde su novela, hasta sus giras musicales con ropa pegadita y sensual,ahora que ya tiene el cuerpo quiere explotarlo al maximo, es bueno soñar con tenerla en bikini o desnuda pronto, a los 18 años

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>