Compra saldo para tu celular desde Internet

recargastelcel

Desde hace algunos años, el uso del teléfono celular paso de ser un lujo, para convertirse en una de las herramientas para la comunicación entre las personas, más utilizada en el mundo, con el boom que tuvo su rápida adaptación y crecimiento como medio, llegaron muchos servicios, más características en los aparatos, y, por su puesto un gran negocio.

Bueno, nos estamos desviando un poquito del tema, que es, recomendarles una aplicación que me pareció bastante útil, pues a veces, en el momento menos esperado se nos termina el saldo o tiempo aire del teléfono y aunque existen muchas opciones para recargar, no siempre encontramos alguna de estas cerca.

Es por ello que quiero que conozcan una pagina de Internet, cuyo nombre es: Tarjetas Telefónicas, y sirve para recargar el saldo del teléfono celular desde Internet, lo interesante del sitio es que acepta tarjetas de débito, crédito, paypal, y es segura, rápida y muy útil.

Funciona para Movistar, Telcel, Unefon y Iusacell, permite como recarga mínima la cantidad de 100 pesos, lo cual podría ser uno de sus puntos débiles.

Pero sin duda estoy seguro que resultará útil para más de una persona.

Visitar la pagina de recargas

Dir. #Bluecorp | Trabaja para Google | Organizador 1er CParty Mx | Catedrático Universitario. | @holaoaxaca @tusrolas @pelengablog @blogdecola @tusmoviestv, etc. Facebook

6 Comentarios

  1. araceli

    28 septiembre 2009 at 4:42 PM

    como puedo hacer para que mi cel tebga credito

  2. yo

    28 septiembre 2009 at 5:18 PM

    pss komprate una tarjeta de 100 no seas pendeja
    jajajajaja

  3. EL

    8 octubre 2009 at 8:18 AM

    si pinche estupida para tener credito en tu cel hasle una recarga babosa
    pendeja
    eres una mamada araceli

  4. christian

    8 octubre 2009 at 1:34 PM

    todo sta chido menos k no hay recarga para tabasco en amigo kit de todos modos gracias

  5. judith

    11 octubre 2009 at 8:34 PM

    te kelo muko

  6. Emanuel

    7 julio 2010 at 6:01 PM

    Hace un tiempo que estoy utilizando el servicio de Recarga-Virtual.com, una empresa que vende por internet tarjetas telefónicas para celulares o VoIP.

    El servicio funciona de maravillas, lo único que debemos hacer es elegir un producto, el medio de pago (tarjeta de crédito, débito o PayPal), y a los 5 minutos nos llamará un agente para confirmar el pedido (este llamado se realiza sólo la primera vez que hacemos una compra, en las futuras compras no es necesario un llamado).

    Luego de confirmar la compra, se acreditará el crédito a donde seleccionamos. La compra de tarjetas para celulares es instantánea.

opina de la forma tradicional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>